• Posted by : Ere Sakuriho martes, 20 de septiembre de 2016

    Holiwi como les decía esta semana empezamos con las reseñas de los animes que seguía en emisión y que han llegado ya a su capítulo final comenzamos.



    Ficha: Episodios: 12, Genero: Sobrenatural/Shonen/Vampiros /Comedia

    De que trata: Mahiru Shirota es un chico que odia las cosas complicadas y dolorosas, así pues recoge a un gato negro de la calle al cual lo llama Kuro sin saber que en realidad es un SERVAMP palaba que se divide en Ser (sirviente) y vamp (vampiro), pronto Mahiru junto con Kuro descubren que tendrán que pelear contra alguien que no será difícil de vencer y necesitarán ayuda de los otros SERVAMP.

    Opinión: Bueno que más puedo decir del anime como dije en mi top donde se encontraba este anime es genial simplemente genial, su música,  su trama, su animación, los personajes, el como la  serie desenvolvía el porque de lo que pasaba en el anime, sus enseñanzas y bueno me enamore completamente del anime es algo que todos los Otaku deberían ver no había ni un solo Martes que me lo perdiera y justamente hace unos minutos acabe de ver el último capitulo que me encanto no me quejo termino de una forma hermosa y si sacaran 2da temporada con gusto la veria sin más royo mi calificación es claro 100/100.



    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan